sábado, 2 de abril de 2016

DIVERGENTE, LEAL

El otro día fui a ver la nueva película de la serie divergente, Leal.
 La película en sí no me decepcionó, más bien me gustó siempre y cuando no hubiera sido una película basada en un libro. El filme en si no le hizo ningún favor al libro, es más, le quitó entusiasmo y detalles. Pero antes de todo os voy a contar de que va esta película basada en el maravilloso libro Leal de la serie de Divergente escrito por Veronica Roth:

 Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

 Pues bien, los efectos especiales fueron fantásticos, pero el hecho de que variase tanto la película del libro ha decepcionado en gran medida. Como bien ha sido informado el público, la última parte de la saga estará comprendida por dos partes, por lo que habrá Leal 1 y Leal 2, pero desde mi punto de vista la primera parte se ha evadido tanto del libro que resultaría muy complicado hacer una segunda parte basada realmente en el libro. Me gustaría saber más puntos de vistaaaaa!

Aquí os dejo el enlace del tráiler  de la película para que veáis de que va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario