jueves, 30 de enero de 2014

Una de las películas mas bonitas y mas taquilleras de 2011 es la comedia dramática, Intocable.

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Personajes: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Gregoire Oestermann

Esta película me hace reflexionar desde varios puntos de vista. El primero es ponerme en la piel del señor, Phillip, que se ha quedado tetraplégico por un accidente y con una hija y sufriendo la muerte de su mujer sigue adelante. También creo que, aunque el dinero influya mucho, siempre se puede volver a divertir alguien que crea que no tiene futuro.
Y en segundo lugar pensar en la vida de Driss. Es muy dura ya que tiene una gran familia y sufren de problemas económicos. A pesar de que siempre va con un "no" por delante accede siempre ha realizar su trabajo y responsabilidades. Creo que él le ayudó mucho a Phillip, ya que gracias a su forma de ser le devolvió la alegría y la esperanza al igual que Phillip le ayuda en su desastrosa vida.
Espero que os guste.

Aquí os dejo el trailer:


No pienses mas, sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario